Deporte

Alemania, con la ilusión intacta en la Copa Confederaciones

Alemania, con la ilusión intacta en la Copa Confederaciones

Respecto a sus favoritos para quedarse con el torneo, Löw aseveró que: "Ustedes pueden sentir la ambición de los jugadores jóvenes, que quieren hacer lo mejor que pueden". Los dirigidos por Joachim Löw sólo llevan tres jugadores que se coronaron en Brasil en 2014, y ahora han sorprendido al informar que ni siquiera cumplirán con el número reglamentario de elementos: irán 21 de los 23 que se exige como máximo. "Ahora tengo a 12 o 13 ganadores del Mundial con mucha experiencia y clase, pero lo que necesitan es competir por sus puestos", detalló.

La selección de Australia participará por tercera vez una Copa Confederaciones de la FIFA.

Fue la única pista que dio sobre el once de partida, lo que da idea de las múltiples variantes con las que cuenta el técnico. "La lucha por un lugar en el equipo nos hace bien", estimó Löw. "Si jugamos como sabemos podemos ganarles", añadió.

Australia tiene ante sí un partido complicado, pues encarar a la selección campeona del mundo implica dejar todo en la cancha para sacar un buen resultado, pero no será nada fácil a pesar del cuadro con el que llegan los germanos.

"Es un gran test para nosotros y no compro la idea de que nos enfrentamos a un equipo B", señaló por su parte el seleccionador Ange Postecoglou.

Australia: Maty Ryan; Milos Degenek, Trent Sainsbury, Bailey Wright; Aziz Behich, Aaron Mooy, Mark Milligan, Tommy Rogic, Jackson Irvine; Tomi Juric y Mathew Leckie.

Alemania: Leno - Kimmich, Ginter, Mustafi (o Rüdiger), Hector - Emre Can, Brandt, Stindl - Draxler, Wagner (o Werner), Goretzka.