Deporte

Alemania con 'equipo b' para Confederaciones

Alemania con 'equipo b' para Confederaciones

Con la esperanza de lograr el despegue futbolístico que lo haga trascender en el futbol del orbe, la selección de Australia estará en su cuarta versión de la Copa Confederaciones Rusia 2017 con el deseo de mejorar lo realizado en las tres anteriores.

Llegó la hora del campeón mundial en la Copa Confederaciones.

La Selección alemana no competirá con sus mejores nombres en la Copa Confederaciones, aunque aún así llega con un potencial de jugadores interesante más el cartel de ser el campeón del mundo vigente.

"Es por ello que creo que esta Copa de las Confederaciones es increíblemente importante", añadió.

Estos tres jugadores son los únicos integrantes de la convocatoria que han sido titulares habituales en "Die Mannchaft". "Estoy con un muy buen sentimiento y entusiasmo por este torneo, pero es difícil decir cómo lo haremos, porque el equipo tuvo tres o cuatro sesiones de entrenamiento y una semana para un equipo recién formado no es mucho tiempo", analizó el entrenador de 57 años, que se sostiene en su cargo desde 2006.

Así, pese a que siguen siendo un equipo a tener en cuenta y no han perdido su condición de favorito, el técnico de la Mannschaft le traspasó esa presión a Chile, con quienes comparten grupo y tendrán que enfrentarse el próximo 22 de junio. Los 'socceroos' se trasladarán luego a Sochi, donde el lunes disputarán su primer partido con Alemania.

Independientemente de que no cuente con estrellas como Mesut Oezil o Marco Reus, Alemania es una de las atracciones principales del torneo que sirve ensayo para el Mundial del próximo año y en el que además participan los campeones de las seis confederaciones continentales junto con el país anfitrión, Rusia. Pocos equipos pueden jugar de manera tan variable.