Espectáculos

Yanina Latorre habló del escándalo de su marido

Yanina Latorre habló del escándalo de su marido

Al parecer, la información se filtró luego de un robo que sufrió Jaitt: "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver". Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo. Luego, agregó: "Esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me metí con alguien casado". No voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. "No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego". "Es mi casa, es Diego", reconoció Jaitt.

Al final de su editorial, realizó una suerte de propuesta desafiante a los medios: "Si me pagan hablo".

En diálogo con Teleshow, Diego Latorre también se refirió a este escándalo: "No tengo nada que decir, solamente que el tema lo está llevando adelante Mauricio D Alessandro y su mujer, Mariana Gallego". "No tengo nada que decir, que hablen mis abogados sobre esto", sintetizó. Luego se mostró dolida con el ex futbolista por no haberla llamado y haberla negado: "Lamento Diego que no me hayas llamado", dijo.

Además, añadió: "Con Yanina está todo normal, no pasa nada".

"Yo sé que soy muy mediática con mi relación con Diego y me hago cargo, pero esto es algún tipo de daño hacia mí, seguramente alguien me está cobrando algo, un beso.", detalló la panelista del Trece. "Hay maneras de proteger tu entorno, tus hijos, mi hija tiene 16 años, tiene mucha vergüenza y yo la entiendo, los chicos a esa edad ven al papá como un ídolo y ahora lo ven como un ser humano".

Luego de que salieran a la luz los calientes chats entre su marido y Jaitt, la panelista se sumió en un profundo silencio que de algún modo rompió el lunes al mediodía, casi al final del programa, al manifestar: "Si yo hubiese sido la infiel, doy la cara, respondo, me paro en la previa, pero como no hice nada y me toca de refilón, que hablen los protagonistas". Estoy tranquila, de verdad. No me busquen, no voy a hablar.