Internacional

Raúl Jiménez asegura que tiene muchas similitudes con Cristiano Ronaldo

Raúl Jiménez asegura que tiene muchas similitudes con Cristiano Ronaldo

Si bien dominó la posesión durante muchas fases del encuentro, Portugal generó las ocasiones más peligrosas, y dio la impresión de ser mejor equipo en el cómputo global.

Cedric Soares, autor del segundo gol de Portugal en el partido de este domingo contra México en la Copa Confederaciones, considera que el empate (2-2) es un resultado injusto para los lusos, ya que, en su opinión, fueron "más fuertes" que sus rivales.

Para el mediocampista Jonathan dos Santos el juego ante Portugal es vital para seguir adelante., "El equipo viene muy bien, con gran dinámica, con mucho trabajo".

Con gol en los últimos minutos, la selección de México se llevó un punto, que lo deja con posibilidades de clasificar la siguiente ronda; su siguiente enfrentamiento será el próximo miércoles ante su similar de Nueva Zelanda.

Se repartieron puntos en el debut de los campeones de Europa y la Concacaf.

En la primera media hora, México dominó el balón, situación que agradaba a Portugal; perfectamente colocada, defendiendo con autoridad y con el dispositivo preparado para salir en velocidad.

La pelota le cayó a los pies a Pepe, que fusiló la portería del rival, pero cuando Portugal ya celebraba el gol, el árbitro solicitó ayuda a la sala de vídeo que escudriña todas las imágenes grabadas por las cámaras en el campo, y decidió anular la diana por fuera de juego del todavía central del Real Madrid. A los 42', Carlos Vela cedió para Chicharito y éste definió de cabeza con una aparición de las suyas, en el área chica.

Además, el equipo que rodea a Ronaldo parece mejorado con las apariciones de Bernardo Silva y André Silva, de 22 y 21 años, dos de las grandes promesas europeas, fichados recientemente por el Manchester City y el Milán respectivamente. Tenemos ganas de hacer cosas grandes, estamos con muchísima ilusión.