Deporte

Portugal y México empatan a un gol en el primer tiempo

Portugal y México empatan a un gol en el primer tiempo

- El exespanyolista Héctor Moreno, flamante fichaje del Roma, es hoy el héroe de México tras salvar a su equipo de la derrota ante Portugal en el minuto 90 del partido que disputaron los dos conjuntos en la Copa de Confederaciones que se celebra en Rusia. Empezó muy fuerte México, peleón, con dominio de la pelota, con ganas de hacer un juego fluido, lanzado hacía los dominios de Portugal.

Portugal se fue al frente en el encuentro con un tanto de Ricardo Quaresma a los 34 minutos, quien aprovechó un gran servicio de Cristiano Ronaldo, después de un error de Carlos Salcedo, que lo dejó solo frente a Guillermo Ochoa.

Esa conquista fue neutralizada antes del descanso (42') merced al cabezazo de Chicharito Hernández, quien sigue aumentando su cuenta como máximo goleador de la selección mexicano.

Fue al minuto 91 que Héctor Moreno logró igualar el marcador 2-2 ante la Selección comandada por Cristiano Ronaldo.

Con este empate, lusitanos y mexicanos se quedan en el segundo puesto del sector, con un punto, detrás de Rusia que le ganó en la inauguración del evento a Nueva Zelanda 2-0.

Al minuto 21' Pepe ponía ventaja con un gol, sin embargo éste fue anulado al estar fuera de lugar. Y llegaron los alumnos del "profe" Osorio unas cuantas veces a la portería de Rui Patricio, aunque con poca suerte a la hora de culminar sus jugadas. Amonestó a Andre Silva (min. 67); Guardado (min. 72). El duelo se jugará desde las 10:00 horas (hora peruana) en el Estadio Kazan Arena.