Internacional

Portugal 1-1 México, en directo — Confederaciones

Portugal 1-1 México, en directo — Confederaciones

Pero la alegría de Portugal duró muy poco, porque ya en el tiempo de descuento, el mexicano Héctor Moreno sacó la cabeza para meter el gol de empate sacado de córner por su equipo.

A falta de cinco minutos para el final del encuentro, el portugués Cedric aprovechó un error de Herrera y fusiló la portería de Ochoa, adelantando a Portugal y dejando el marcador en 2-1.

La dupla funcionó a los 41 minutos cuando de los pies de Vela, Chicharito empató el encuentro gracias a un potente remate de cabeza.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Portugal vs México?

PORTUGAL: Patricio, Pepe, Guerreiro, Fonte, Cedric, Moutinho (Adrien, 56'), William, Gomes, Ronaldo, Nani (Martins, 56') y Quaresma (Silva, 82').

El arbitro argentino Néstor Pitana anuló un gol a Pepe por fuera de juego en el minuto 20 de la primera parte tras solicitar a sus ayudantes que revisaran las repeticiones grabadas por las cámaras del estadio Kazán Arena. Y la tarea mexicana será neutralizar las vías de acceso del balón al atacante. Pero este domingo será el turno de volver a verlo en cancha para lider a un plantel luso que repite en gran cantidad a los que ganaron la Eurocopa del año pasado en Francia.

Primera tarjeta amarilla del partido. Por México descontaron Javier Hernández al 42 y Héctor Moreno al 92', ya en tiempo de reposición.

Con este resultado, México se queda en el tercer sitio del grupo con 1 punto; el siguiente partido del Tricolor será frente a Nueva Zelanda, el próximo 21 de junio, en la localidad de Sochi.

Una asistencia de Cristiano, tras una maniobra individual que haló tres marcas, para el delantero que estaba solo y éste batió a Guillermo Ochoa con un regate y definió a meta prácticamente vacía: Pero llegó el empate sobre el 41', luego de un testarazo de Javier "Chicharito" Hernández tras un centro de Carlos Vela desde el sector derecho.

El centro de Kazán, donde hoy debutan las selecciones de México y Portugal en la Copa de Confederaciones, se ha vestido de tricolor para animar a la selección mexicana, cuyos aficionados han inundado las calles de la ciudad rusa con su alegría y desparpajo.