Espectáculos

Nuevo reto viral que incluye a tu perro

Nuevo reto viral que incluye a tu perro

Desde Instagram surgió un nuevo reto, bautizado bajo el hasthtag #squatyourdogchallenge que en español equivaldría al desafío de "agachá a tu perro".

Luego del video que logró miles de visualizaciones el #SquatYourDog comenzó a volverse viral en redes sociales. Se trata del 'Squat your dog' impulsado por Alyssa Greene, una usuaria de Instagram popular por sus rutinas de ejercicios que ahora decidió utilizar a su perro como una herramienta para ejercitarse.

Alyssa Green, una joven bloguera especializada en vídeos de entrenamiento personal, fue una de las impulsoras del reto. Y si no le gusta, tampoco la levanten. "Hay que conocer al animal antes de hacerlo participar", escribió en el posteo.

Ella ya publicó dos rounds del reto. En su última publicación expresó incredulidad y alegría con la viralización de su reto y volvió a sugerir criterio y responsabilidad para no incomodar a la mascota. Ahí tienen al ice bucket challenge, que buscaba recabar fondos para las personas que padecían Esclerosis Lateral Amiotrófica.