Espectáculos

"No me defendí porque no sabía qué decir" — Yanina Latorre

Como si le faltaran condimentos al escándalo de los supuestos chats y video hot de Diego Latorre y Natacha Jaitt, el martes por la tarde Yanina Latorre abrió un frente de combate con José María Listorti.

Por su parte, esta mañana rompió el silencio Yanina Latorre (47), la gran víctima de esta historia, aunque prefirió mantenerse al margen del escándalo.

Consultada por Fernando Prensa, la morocha contó que estaba "en shock" por la situación porque "no la esperaba".

En plena madrugada, y después de un día cargadísimo de guardias periodísticas en su casa, Natacha explicó primero el origen del conflicto, es decir, cómo fue que el contenido de su iPad, chats y videos, tomaron estado público. "No lo sé manejar". "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver". No pude borrar y cambiar contraseñas. "Llegué a casa, me acosté a dormir".

Además, prosiguió: "Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa. Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho". "Lamento mucho lo que pasó", expresó la conductora de Mega 98.3.

Asimismo, la letrada aclaró que la medida que presentarán no será contra Jaitt ni contra el "Topo" Rizzo, el periodista que dio a conocer los chats y el video, sino que la harán contra el "Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom)". No tengo ningún problema. "Es mi casa, es Diego", añadió. "Si soy puta, voy a ser bien cara". "Yanina Latorre es mi amiga en Twitter".

"No tengo nada que decir, solamente que el tema lo está llevando adelante Mauricio D'Alessandro y su mujer, Mariana Gallego". "Que hablen los protagonistas", pidió al referirse al tema en el programa Los ángeles de la mañana, que conduce Ángel De Brito.

Asimismo, en medio del momento que atraviesa Yanina Latorre, hubo un detalle que llamó la atención y fue el envío de un ramo de rosas a ella, con una tarjeta que decía "Quiero verte sonreír".

Luego, siguió, con la ironía que la caracteriza: "Entiendo que es un daño hacia mí, les mando un besito. No me busquen porque no voy a hablar, hablo cuando hago algo", puntualizó Yanina Latorre.