Deporte

Moreno salvó a México en su debut en Confederaciones

Moreno salvó a México en su debut en Confederaciones

Un error de Carlos Salcedo permitió que Cristiano Ronaldo se fuera solo ante la defensa mexicana y después habilitara a Ricardo Quaresma para que marcara el primero.

El seleccionador subrayó el trabajo de Javier "Chicharito" Hernández, quien anotó el primer gol mexicano.

Ya en el tiempo agregado, en un juego dramático, Héctor Moreno remata con la cabeza un centro proveniente de un tiro de esquina que le da el empate al Tri y su primer punto en Copa Confederaciones.

"Destaco el coraje para jugar, de iniciar siempre atrás con Guillermo apoyándose en los centrales".

-La selección de Portugal y México cerraron la jornada inaugural del Grupo A en la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia.

Portugal estuvo cerca de volverse a poner en ventaja a los 85 minutos con un remate de André Silva que Ochoa desvió en la línea de gol.

"Hemos jugado de igual a igual".

Descomunalmente lejos de la descoordinación y falta de entrega que mostró contra Chile hoy casi hace un año, -el último enfrentamiento de México contra un rival de esta magnitud-, la Selección de Juan Carlos Osorio Arbeláez marcó el ritmo del juego.

"Jugamos contra un equipo de alto nivel", manifestó Osorio tras el encuentro, en el que un tanto en la prolongación de Héctor Moreno significó el 2-2 definitivo.

Con este resultado México tiene amplias posibilidades de calificar a la siguiente etapa del torneo y su siguiente encuentro será con la selección de Nueva Zelanda, el próximo miércoles a las 13:00 horas que podrás disfrutar por la señal de Grupo Marmor.

Jonathan dos Santos fue un torbellino en todo el medio campo para recuperar decenas de balones y abrir el juego mexicano, mismo que Vela elevaba a otras alturas.