Internacional

Morena ganará Chihuahua; haremos la 4ª transformación de México: AMLO

Morena ganará Chihuahua; haremos la 4ª transformación de México: AMLO

"Un primer paso es sin duda enriquecer el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, pues requerimos de ese gran triunfo electoral para lograr los objetivos citados y otros con esa perspectiva", manifestaron.

Durante una visita en el municipio de Naucalpan, la ex alcaldesa de Texcoco indicó que si es "necesario ir a instancias u organismos internacionales para defender nuestro triunfo, lo vamos a hacer". "Es incomprensible como expertos internacionales de Observatorios Ciudadanos pudieron observar y detectar en unas horas la compra de votos y acarreo".

Y continuó al exponer que no "es posible que ellos pudieron constatarlo y autoridades como el Instituto Nacional Electoral y el del Estado de México no lo pudieron hacer, por eso les exigimos que hagan lo que les corresponde".

Ciudad de México, México.

"Los ciudadanos levantaron la dignidad y ejercieron su voto y ganamos en esos municipios".

López Obrador encabezó la firma acuerdo político de unidad con el pueblo de Chihuahua al que se sumaron líderes sociales.

"Y los materiales de compra de voto nos servirá para demostrarlo en las instituciones electorales", explicó. "Si lo quieren hacer militantes o dirigentes, que ya lo pensaron bien, haremos un acto en la Ciudad de México, haremos una firma definitiva", apuntó.

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, respondió con burla a la advertencia hecha por el ex presidente Vicente Fox de que le impedirá llegar a la presidencia en 2018: "Es un demócrata", ironizó.

Los dirigentes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), la Unión Estatal por el Manejo a las Asistencias Sociales (UNEMAS), el Movimiento Estatal de Ex braceros y ciudadanos en general que integraron la Asamblea Popular contra el Gasolinazo, anunciaron su anexión a Morena con la firma del pacto de unidad.

"Que quede claro: Alfredo Del Mazo tú no eres Gobernador de nuestro querido Estado de México, el pueblo tomó la decisión de votar por MORENA y que la maestra Delfina sea la Gobernadora", sostuvo.

Morena recordó que en Naucalpan, el 32 por ciento de la población vive en pobreza y el 4.3 por ciento en pobreza extrema. Asimismo, 51.1% de los naucalpenses no cuentan con seguridad social. (Benito Juárez, San Rafael, San Juan Ixhuatepec, Viveros del Valle y Valle Ceylán.) Diariamente se cometen en promedio 4 asaltos en el transporte público.