Espectáculos

México rescata empate en su debut en Confederaciones ante Portugal

México rescata empate en su debut en Confederaciones ante Portugal

El incidente ocurrió luego de que el video arbitraje (VAR) anulara un gol de Pepe en el primer tiempo por fuera de lugar.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer este reconocimiento para Cristiano, de quien se espera su mayor aporte en esta Copa Confederaciones.

El próximo partido de México en el Grupo A será el 24 de junio ante una débil Nueva Zelanda que el sábado cayó por 2-0 con Rusia.

Se jugaba de área a área.

Las acometidas lusitanas continuaron con un centro de William Carvalho al 33´, que el mexicano Salcedo desvió de cabeza, y de nueva cuenta Ochoa con una gran atajada frustró la apertura del marcador.

El jugador de la Selección Nacional de México, Javier "Chicharito" Hernández, marcó este domingo el gol del empate 1-1.

"El equipo sigue creyendo con fuerza". Vela siguió tocando la línea de fondo, poniendo en problemas a Guerreiro y al central Jose Fonte.

Pero en el 56, el seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio decidió cambiarlo por Giovani Dos Santos, su compañero en la famosa delantera del Tri que ganó el Mundial sub-17 en 2005.

Respecto a las expectativas previas al encuentro y en la Copa Confederaciones, CR7 reconoció que "no es el resultado que queríamos, sabíamos que teníamos grandes posibilidades y no pudimos ganar".

A la siguiente los portugueses no fallaron.

Después, Hernández dejó ir el 2-1 cuando Raúl Jiménez le puso un centro listo para el gol, pero el "Chicharito" voló el disparo en la mejor jugada del equipo mexicano en la primera mitad. El Kazán Arena entonó con fuerza el 'Cielito Lindo' y el árbitro señaló el final.

México parecía liquidado, pero en un tiro de esquina, al 91′, Moreno cabeceó y la pelota terminó rodando dentro de las redes, después de besar el palo, para un 2-2 final.

"Esto muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani", subrayó.