Medicina

México empata dos goles con Portugal en Copa Confederaciones

México empata dos goles con Portugal en Copa Confederaciones

En el minuto 84, Portugal superó a México con anotación de Cedric.

21' Gol de Portugal fue anulado por fuera de lugar.

Al minuto 35, Cristiano Ronaldo hizo una gran jugada individual y dejó solo a Quaresma para que solo tuviera que quitarse a Ochoa y definiera el primero del partido.

"Nos vamos tranquilos, porque viendo el partido, no creemos que Portugal se mereciera más". Al minuto 39 los europeos hicieron una gran triangulación que terminó con el balón muy cerca del poste.

Fue un choque de propuestas radicalmente diferentes. México apostó a la presión grupal ante un Portugal que confió en sus figuras para lograr la victoria en su primer duelo por el Grupo A en la Copa Confederaciones.

México busca el segundo.

Segundo cambio mexicano al minuto 66.

Entre la revisión de video e intervenciones determinantes de Guillermo Ochoa, México fue capaz de sacar un empate en un partido en el que fue superado durante grandes lapsos, pero con la fortaleza anímica suficiente para evitar una derrota ante los ojos del mundo.

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

Saltó a la cancha con una alineación ofensiva poco habitual en el tricolor, con Chicharito y Raúl Jímenez juntos, acompañados de Carlos Vela.

Ricardo Quaresma abrió el marcador para los portugueses.

El astro portugués, en el centro de todas las miradas después de las noticias que le colocan fuera del Real Madrid, tuvo sus momentos brillantes, incluido un remate al larguero y un espectacular pase de gol, y fue elegido mejor jugador del partido, pese a que anduvo desaparecido en algunas fases del encuentro. El tiro fue desviado y Ochoa no pudo reaccionar al embate.