Deporte

Los aficionados portugueses en Kazán confían en Cristiano Ronaldo

Los aficionados portugueses en Kazán confían en Cristiano Ronaldo

Aunque la Selección se mostraba mejor que los lusitanos, no supieron reflejar el dominio a lo ancho y largo de la cancha, pues no consiguieron rematar a puerta, complicando a el arco de Rui Patricio.

Tras el empate 2-2 en su primer partido en la Confederaciones México ya se prepara para su próximo partido en donde enfrentara a Nueva Zelanda, mientras que Cristiano Ronaldo y Portugal se medirán ante el anfitrión Rusia.

Será a partir de las 11:00 horas (tiempo centro de México) del domingo 18 de junio de 2017 que el Tri busque vencer al equipo que comanda Cristiano Ronaldo. Sabemos que tenemos todavía buenas posibilidades, quedan dos partidos, por lo que estamos bien, tranquilos.

Osorio copa toda la atención de los periodistas y sus jugadores muestran una fe ciega en él y en sus palabras, como demuestra Jonathan dos Santos, que apenas responde una pregunta durante la rueda de prensa.

"Tenemos que estar convencidos del planteamiento que decida el técnico, una vez que Osorio tenga todo definido nosotros tenemos que confiar ciegamente en ese trabajo que estamos realizando", indicó el zaguero Miguel Layún. "Le viene muy bien a México y necesita México de competir contra los mejores porque sin restarle méritos a nadie y respetando mucho el futbol de la Concacaf, obviamente que competir con selecciones sudamericanas y europeas hacen una gran diferencia", dijo Osorio en conferencia de prensa tras la práctica del Tri en la Arena Kazán.

Por su parte, Portugal, cuenta en sus filas con el que es considerado, el mejor futbolista del mundo hasta el momento, Cristiano Ronaldo, quien llega como la figura indiscutible a seguir; no solo por su talento, sino también por la aparente decisión, de dejar el futbol español.

"Jugamos contra Portugal, primero que todo". Tienen otros tres extremos de elite. "Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido porque hay que ganarlo", añadió. "Trataremos de controlar el juego a través de la posesión de la pelota", afirmó el técnico colombiano.