Internacional

Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio

Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio

Pero la alegría de Portugal duró muy poco, porque en el tiempo añadido el mexicano Héctor Moreno marcó de cabeza el gol del empate tras un saque de esquina.

El astro portugués, en el centro de todas las miradas después de las noticias que le colocan fuera del Real Madrid, tuvo sus momentos brillantes, incluido un remate al larguero y un espectacular pase de gol, y fue elegido mejor jugador del partido, pese a que anduvo desaparecido en algunas fases del encuentro.

El conjunto de Juan Carlos Osorio consiguió la igualdad 2-2 sobre el final del partido.

La dinámica del partido cambió a partir de ese minuto 20, en el que Ronaldo, hasta entonces desaparecido, lanzó primero una falta y luego un espectacular tiro que dio contra el larguero de la portería de Ochoa.

Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano.

Al 42, México emparejó las acciones por conducto de Javier "Chicharito" Hernández, quien anotó de cabeza a pase de Carlos Vela, quien aprovechó un error de la defensa lusitana en el área chica.

"Hemos perdido muchos balones y dejado muchos espacios al rival".

"Son situaciones del futbol, no podemos pensar que tuvimos mala suerte, porque ellos son un gran equipo y también tuvieron buenas oportuniades para ganar, pero la verdad es que esto es futbol y la suerte la genera uno mismo".

México enfrentará este miércoles a Nueva Zelanda en Sochi, encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo A.

Rui Patricio; Cédric Soares, Pepe, Fonte, Guerreiro; André Gomes, Carvalho, Moutinho (Adrien Silva, 58m), Quaresma (André Silva, 82m); Nani (Gelson Martins 58m), Cristiano Ronaldo. Los dos mejores de cada grupo avanzan a las semifinales de este torneo.