Espectáculos

Fuerte descargo de Natacha Jaitt en su programa de radio

Fuerte descargo de Natacha Jaitt en su programa de radio

La polémica tras la filtración de los chats sexuales entre el ex futbolista y actual comentarista de Fox Sports Diego Latorre y la conductora televisiva Natacha Jaitt no para en Argentina.

El escándalo que se generó por el supuesto encuentro íntimo entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, sigue generando nuevos capítulos. Y hasta apareció un video en el que se la ve caminando por su casa con un hombre muy parecido a él. "No lo sé manejar".

"Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver", confió, y anotó que "los trámites los tenía que hacer sin dormir". Me tenía que quedar en el juzgado. "Llegué a casa, me acosté a dormir", explicó.

Además, prosiguió: "Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa".

"Entrado en cólera, el abogado de Latorre gritó: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo puede quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el culo? ¿De qué me hablás?

Según contó, quienes le robaron la tablet "tuvieron que indagar porque pasó hace mucho tiempo". Y, por último, también se refirió al periodista que difundió toda la información: "Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo. Lamento mucho lo que pasó". Luego, manifestó: "Si me pagan hablo". Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. "Si soy puta, voy a ser bien cara".

Yanina Latorre rompió el silencio y reveló detalles fuertísimos acerca de su relación con Diego Latorre, en medio del escándalo por la infidelidad por parte de él tras su affaire con Natacha Jaitt.