Negocios

Fue "Jesús" en el viacrucis y violó a su bebé

Fue

Martínez fue condenado a una sentencia de 20 años de prisión luego de abusar de su hija de apenas 8 meses de edad.

La mamá de la bebé, de 8 meses de edad -en ese momento-, salió a comprar materiales para manualidades en el municipio de Asientos, Aguascalientes, y el sujeto aprovechó para cometer el delito. Cuando la madre de la menor regresó encontró al bebé llorando y sangrando por lo que de inemdiato la llevó al hospital.

Minuto30.com- Minuto30.com- En 2016 interpretó a Jesús de Nazareth en un Viacrucis y en agosto de ese mismo año abusó sexualmente de su hija de tan solo meses de nacida. Él dijo que al estar haciendo ejercicio la niña despertó, la puso en la andadera y continuó ejercitándose; y que en determinado momento la niña cayó y se provocó la lesión.

Con las pruebas recabadas que incriminaban directamente a Ricardo, fue consignado al Cereso para varones de la salida a Calvillo en donde el juez de Control le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de violación equiparada.

En el nosocomio el personal médico se dio cuenta que la niña había sido violada sexualmente y dio aviso al Ministerio Público, pues además la vida de la niña corría peligro.

El hombre es identificado como Ricardo Salas Martínez, de 24 años, quien en abril de 2016 personificó a "Jesús de Nazaret" en el Viacrucis representado en Aguscalientes.