Medicina

FIFA cuenta con nueva forma de apoyo para Copa Confederaciones 2017

FIFA cuenta con nueva forma de apoyo para Copa Confederaciones 2017

Putin recordó que Rusia acoge por primera vez en su historia un torneo de fútbol de naciones y que la Copa Confederaciones es "el ensayo general" con vistas al Mundial de 2018.

En otro juego del sector A, México debuta mañana ante Portugal, escuadra que acapara los reflectores por Cristiano Ronaldo, y según las apuestas es la favorita para llevarse el título de esta edición.

Cherchésov, que ha hecho olvidar al italiano Fabio Capello, no tanto por los resultados como por su talante y mano izquierda con los futbolistas, ha apostado por una mezcla de jóvenes y veteranos.

Por un lado, para los rusos será la primera ocasión que participan en una Confederaciones y la enfrentan con la misión de agradar a su público; además, tienen la consigna de prepararse lo mejor posible para la Copa del Mundo que albergarán el próximo año.

Los "All Whites", como son conocidos, en contraposición al mítico equipo de rugby "All Blacks", han crecido en los últimos años, como se pudo ver en el Mundial de Sudáfrica en el que acabaron invictos en un grupo que incluía a Italia, Paraguay y Eslovaquia. Hudson, que reconoció su admiración por el portugués José Mouninho, aseguró que su equipo no ha venido a hacer la 'Haka', sino a ganar a sus rivales.

El equipo oceánico ha disputado dos partidos de preparación en las últimas dos semanas en Europa y en ambos cayó por la mínima, ante Irlanda del Norte y ante Bielorrusia. Como posibles alineaciones, Rusia saldría al campo con el portero Akinfeev; los defensas Kombarov, Vasin, Kudriashov y Smolnikov; los mediocampistas Glushakov, Shishkin, Samedov y Golovin; y los delanteros Bujarov o Miranchuk y Smolov.