Espectáculos

Estamos decepcionados porque fuimos mejores que México — Cedric

Estamos decepcionados porque fuimos mejores que México — Cedric

Cuando todo parecía perdido, Héctor Moreno se levantó al minuto 90′ y remató de cabeza para empatar el partido. "Estuvo a milímetros de pegar en el poste y salir pero ahora mismo estoy feliz porque nos da un punto merecido para lo que se viene". Y lo que se viene para los mexicanos es un choque ante los neozelandeses.

A priori, los dos equipos que se enfrentarán en el espléndido Kazán Arena son los favoritos del Grupo A para pasar a las semifinales del torneo, con el permiso de la anfitriona Rusia.

"Jugamos contra un equipo de alto nivel". Me parece que hay muchas cosas por mejorar, pero creo que si me toca elegir una, es la finalización.

Juan Carlos Osorio intentó darle mayor velocidad con el ingreso de Giovani dos Santos, quien ocupó el lugar de un Carlos Vela que a excepción del servicio de gol, tuvo un partido demasiado discreto. "Ya está este resultado y ahora nos vamos a enfocar y concentrar en el próximo juego".

Cristiano mira la pelota.

"Consideramos que las estadísticas están ahí para ser discutidas".

México le plantó cara al campeón de Europa, y le sacó un valioso empate.

A los 20, Cristiano estrelló un tiro contra el travesaño.

21' Gol de Portugal fue anulado por fuera de lugar.

Seguidamente André Silva, la joven perla del fútbol portugués, que entró en la recta final, tuvo la victoria pero su cabezazo se topó con una espectacular estirada de Ochoa.

Las acometidas lusitanas continuaron con un centro de William Carvalho al 33´, que el mexicano Salcedo desvió de cabeza, y de nueva cuenta Ochoa con una gran atajada frustró la apertura del marcador.

A pesar de la desventaja, México mantuvo su postura. México reaccionó de forma rápida al 42' tras un pase largo a Carlos Candela que asistió a Javier Hernández a fin de que igualase el marcador.

3' Javier "Chicharito Hernández comete falta".

México obtuvo su primer punto de la Copa Confederaciones al enfrentar a la Selección de Portugal; Nueva Zelanda será su próximo rival el siguiente miércoles. En Brasil 2013 logró tres dianas.

Luego de un minuto de silencio por las víctimas que dejaron los incendios forestales en la ciudad de Pedrogao Grande en Portugal, el árbitro central, Nestor Pitana de Argentina marcó el inicio del encuentro ante una muy buena asistencia en la Arena de Kazán.

A los 80, un intento de Quaresma fue contenido por Ochoa, quien a los 84 realizó la atajada del encuentro.