Negocios

Delcy Rodríguez: Venezuela dará una lección de dignidad a embajadores en OEA

Delcy Rodríguez: Venezuela dará una lección de dignidad a embajadores en OEA

Rodríguez denunció sobre el despliegue norteamericano para acechar la nación Bolivariana y destacó que darán la batalla en la Organización de Estados Americanos (OEA).

'Embajadores bolivarianos darán una lección de dignidad y legalidad a los embajadores imperiales!

"Apreciado Presidente Juan Carlos Varela trasmito respuesta del Presidente Nicolás Maduro". "Presidente Juan Carlos Varela: atienda los graves problemas del pueblo de Panamá y no se inmiscuya en asuntos exclusivos de la soberanía venezolana", señaló la canciller venezolana a través de su cuenta en Twitter.

Al respecto, la ministra de Relaciones Exteriores respondió que en Venezuela está en curso un cronograma dictado por el Poder Electoral venezolano, único facultado para convocar a comicios.

Rodríguez manifestó a Varela, "a modo de cortesía", que Venezuela tiene prevista celebrar la elección para la Asamblea Constituyente el próximo 30 de julio, y la de gobernadores el próximo 10 de diciembre.

Según Rodríguez, Venezuela se forja su propio destino "sin injerencia ni presiones externas indebidas y violatorias de las leyes internacionales!".