Ciencia

Cristiano Ronaldo: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido"

Cristiano Ronaldo:

"Cristiano Ronaldo quiere abandonar España". "No hay marcha atrás", señaló el portugués. El jugador del Real Madrid tiene contrato en vigor hasta el año 2021.

"Me voy del Real Madrid, lo tengo decidido".

El Manchester United y el PSG aparecen como posibles destinos del delantero, pues ambos clubes estarían en condiciones financieras de pagar la cláusula de rescisión y el millonario salario de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, que se encuentra concentrado con la selección de Portugal para la Copa Confederaciones de Rusia, habría comunicado la decisión al presidente del Real Madrid Florentino Pérez. Un club de China habría ofrecido por su traspaso a la Superliga del gigante asiático cerca de 200 millones de euros, con un salario anual de 120 millones de euros, un sueldo nunca antes alcanzado por otro deportista.

Según Marca, Cristiano Ronaldo también habría recibido una llamada del capitán del equipo, Sergio Ramos, para intentar que permanezca en Real Madrid.

El círculo más íntimo del portugués manifestó al rotativo luso que él no quiere ser "víctima de una persecución" ni tampoco "el payaso del circo".

Según la denuncia, estos delitos contra la Hacienda Pública de España habrían sido cometidos de forma "voluntaria" y "consciente" entre 2011 y 2014, años en los que el deportista se habría aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas por los derechos de imagen. Pero no sólo él, asimismo Álvaro Morata con el que el club de Old Trafford ya tiene un acuerdo.De este modo, el diario británico 'The Sun' informó hoy que los 'diablos rojos' están planificando una operación para llevarse a los dos delanteros del Real Madrid en la que entraría el portero español David De Gea.