Espectáculos

Cinco formas de vivir desde adentro los premios Martín Fierro

Cinco formas de vivir desde adentro los premios Martín Fierro

Con grandes aspiraciones a pelear el máximo galardón se ubican también el unitario Silencios de familia, con ocho nominaciones, y la telecomedia Educando a Nina, que competirá en siete categorías.

Con 10.5 puntos de rating para sus 115 capítulos, y habiendo sufrido cambios de horario, la telenovela La Leona, protagonizada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri llega con la mayor cantidad de nominaciones, entre ellas ficción diaria, actor, actriz, actor de reparto, actriz de reparto, revelación y autor.

Dato: Por primera vez Intrusos fue ternado a mejor magazine, y compite con El diario de Mariana y Morfi.

Para sorpresa de muchos, Educando a Nina quedó en cuarto lugar y obtuvo sólo 7 nominaciones.

La última en esta lista de ficciones la integra el culebrón clásico Los ricos no piden permiso. El drama de Pol-ka protagonizado por Araceli González, Juan Darthes y Luciano Castro obtuvo nominaciones tanto para González y Darthés (como los amantes protagonistas) como para Luciano Cáceres, Julieta Cardinali y Raúl Taibo, quienes personificaron a los villanos de turno.

El Hotel Hilton, en Puerto Madero, recibirá a 600 personas entre los nominados e invitados especiales, distribuidos en 55 mesas. La emisión se realizará completamente en Alta Definición y tendrá un gran despliegue técnico y escenográfico.

¡Mirá la emoción de Griselda Siciliani en los Martín Fierro 2017 y su impresionante escotazo!

Desde las 16 horas los espectadores podrán disfrutar de la previa. La alfombra roja estará a cargo de Ivan de Pineda, Paula Chaves y Gabriela Sobrado, además de Fabián Medina Flores.

ShowMatch va en como mejor reality contra Dueños de la cocina y Pesadilla en la cocina, mientras en conducción femenina disputan el Martín Fierro Carina Zampini, Mariana Fabbiani, Mirtha Legrand, Pamela David y Susana Giménez.

Al igual que el año pasado el periodista de espectáculos promete hacer sufrir a los organizadores de la fiesta televisiva con sus 140 caracteres.

Cande Molfese, actriz, cantante y bailarina, te mostrará en vivo todos los looks de las figuras invitadas, para que los usuarios puedan evaluar los diseños, los distintos estilos y elegir luego a los mejores vestidos de la noche.