Deporte

Boca puede ser campeón por televisión: ¿qué resultados necesita?

Boca puede ser campeón por televisión: ¿qué resultados necesita?

Podría jugar un desempate con Boca si el Xeneize pierde los dos partidos y River empata uno y gana el otro; siempre y cuando Banfield no gane los dos suyos. Todo esto si es que River le gana a Racing y continúa a 4 puntos del líder.

Todos los hinchas de Boca estarán prendidos a la tele, al celular y la radio el martes a las 18, cuando Banfield, su inesperado contrincante al título, visite a San Lorenzo en el arranque de la fecha 29.

Solo si Banfield gana su partido y Boca no lo hace, la definición del torneo se estirará hasta la última fecha. El millonario recibirá hoy a Racing con la obligación de lograr un triunfo que le permita seguir alimentando la ilusión de consagrarse campeón, pese a la clara y gran ventaja que le lleva Boca.

¿Qué pasa si River no le gana a Racing? Depende de sí mismo para dar la vuelta el miércoles, pero hasta podría festejar antes de salir a jugar ante Olimpo. Primero River tendrá que perder mañana frente a Racing en el estadio Monumental en la continuidad de la 28° jornada y, luego, Banfield no le tiene que ganar a San Lorenzo el martes que viene.