Negocios

Aseguran en Perú que Tigres ya adquirió a Sporting Cristal

Aseguran en Perú que Tigres ya adquirió a Sporting Cristal

Desde hace unas semanas surgió el rumor de que el equipo regio estaba en negociaciones, al igual que Chivas, para adquirir los derechos sobre el Sporting Cristal de Perú.

La cantidad aproximada de la adquisición oscila entre los 15 millones de dólares; sin embargo, sería hasta el mes de diciembre que se haga oficial la compra.

Depor entrevistó a una fuente allegada a Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, la cual asegura que el conjunto felino precisa de un equipo satélite en Sudamérica que sirva de impulso a algunos jugadores como Johan Arango, Carlos Ibargüen y Luis Advíncula, que prestan con regularidad. "Sporting Cristal participa en la Libertadores y sirve para mostrarlos", comentó el directivo.

La idea es que se mantega el nombre del club inca, además de que los regiomontanos buscarían las mejores instalaciones para impulsar un proyecto que también incluirá la formación de futbolistas de la liga local.

Cabe señalar que el nombre del club no cambiará porque ya está posicionado tanto en los hinchas celestes como en el continente. Es decir, una revolución.