Espectáculos

Si me pagan hablo

Si me pagan hablo

"Estoy en shock. No me lo esperaba esto. No lo sé manejar".

"Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver", confió, y anotó que "los trámites los tenía que hacer sin dormir".

"El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado", relató, y observó que "me tenía que quedar en el juzgado". No pude borrar y cambiar contraseñas. "Llegué a casa, me acosté a dormir", recordó.

"Entrado en cólera, el abogado de Latorre gritó: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo puede quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el culo? ¿De qué me hablás?

"Lamento que Diego no me haya llamado y que Topo Rizzo que no me haya dicho que le ofrecieron el material, para poder frenarlo. Lamento mucho lo que pasó", indicó Jaitt. Yo te decía por si alguna vez querías decirme alguna cosita, que después confiá en mí que no pasa nada", tira en otro audio "Gambeta", y en uno más corto remata: "Y... cuando hagas algo malo, contá conmigo. No tengo ningún problema: "Es mi casa, es Diego", reconoció Jaitt sobre el video.

D'Alessandro planteó su fundamentación en que Diego Latorre, su cliente, no es el hombre que aparece en el video en la casa de Natacha Jaitt. "SI quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", dijom aunque avisó que "si me pagan, hablo". "Si soy puta, voy a ser bien cara". Evitó dar de detalles de la relación con su esposa Yanina Latorre. La panelista utilizó el aire de Los ángeles de la mañana para hablar del escándalo: "Tengo una personalidad complicada. Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido", dijo el ex futbolista en diálogo con Teleshow. Con ella está todo normal, no pasa nada. "Duele porque hay hijos de por medio", dijo el ex futbolista.

"No me busquen porque no voy a hablar".