Medicina

Rusia vence 2-0 a Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones

Rusia vence 2-0 a Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones

"Bienvenidos a Rusia", exclamó Putin, quien esta semana expresó su deseo de que los futbolistas de su país jueguen como guerreros y señaló que los fanáticos locales esperaban mejores resultados por parte de una selección ubicada actualmente en el 63er puesto del ranking de la FIFA.

Putin confió en que los rusos jugaran como guerreros.

Rusia puso en marcha la Copa Confederaciones de la que es anfitriona, con una victoria por 2-0 sobre Nueva Zelanda.

Pero Rusia mostró problemas para definir adelante, incluso frente a la errática zaga de los "All Whites".

Nueva Zelanda perdió un balón en su mitad del campo y Dennis Glushakov enfiló en solitario ante la salida del arquero Stefan Marinovic, antes de picar el balón, que se fue acercando lentamente al arco. El propio volante del Spartak de Moscú lo persiguió, junto con dos delanteros neozelandeses, incluido Michael Boxall, quien terminó metiendo el esférico en su propia puerta con la mano, antes de chocar con el palo.

La Copa Confederaciones dió inicio con el encuentro entre Rusia y Nueva Zelanda, la cuota colombiana se encuentra en el arbitraje que se dará por medio de Wilmar Roldan.

El 21 de junio el equipo ruso se enfrentará en Moscú con los actuales campeones de Europa, la selección de Portugal.

Precisamente, la segunda jugada de peligro de los 'All Whites' llegó tras un tiro de esquina, el defensor Smith conectó de cabeza pero el jugador Dzhaikya estuvo atento para rechazar en la línea de gol.

También aprovechó pata agradecer a la FIFA y, en particular, a Infantino por su apoyo a los ideales del deporte y la confianza depositada en Rusia como organizadora del Mundial. Consiguió el triunfo para apaciguar a sus seguidores, incluido el presidente.