Negocios

Rusia deja claro que es candidato al título de la Copa Confederaciones

Rusia deja claro que es candidato al título de la Copa Confederaciones

La Selección de Futbol de Rusia debutó de la mejor manera en la Copa Confederaciones 2017, al vencer 2-0 a una limitada Nueva Zelanda, en actividad del Grupo A, disputado en el estadio de esta ciudad.

Cuando parecía que los visitantes presentaban una ligera reacción, una mala salida en su campo le permitió a Dmitry Poloz robar el esférico para servir para Fedor Smolov, quien de primera cedió a Denis Glushakov que se quitó al portero y en el último toque Michael Boxall la envió al fondo de las redes, al minuto 31, para irse así al descanso. Antes, en un estadio de San Petersburgo prácticamente lleno, los discursos del presidente ruso Vladimir Putin y del presidente de la FIFA, Gianni Infantino levantaron el telón de la competición.

La Confederacion Brasileña de Fútbol (CBF) informó este viernes que cuatro integrantes de la comisión técnica de la selección viajarán a la Copa Confederaciones para asistir a 15 de los 16 partidos del torneo, que arranca este sábado, con el fin de observar futuros rivales en el Mundial de Rusia 2018.

"Tengo solo un mensaje: vengan a Rusia".

Con este triunfo, Rusia se sitúa líder del grupo A con tres puntos, a la espera de lo hagan el domingo en Kazán los equipos de Portugal y México, grandes favoritos a ocupar los dos puestos que conducen a semifinales. El martes, a las 12, será el turno del vigente campeón mundial, Alemania, frente a Australia en el juego que completará la ronda de estrenos. La final se jugará el 2 de julio en San Petersburgo, un día después del partido por el tercer puesto en Moscú.