Medicina

Putin e Infantino dan la bienvenida a los aficionados en partido inaugural

Putin e Infantino dan la bienvenida a los aficionados en partido inaugural

Dennis Glushakov abrió el marcador a los 32 minutos, luego que Nueva Zelanda perdió un balón en la salida.

El conjunto "lusitano" encara este torneo con lo mejor de su plantel, con el único objetivo de trascender y tomarlo como su preparación para la justa del próximo año, en la que se ha quedado muy corto en sus actuaciones en las últimas dos ediciones.

En la segunda parte, los rusos arrancaron con la intención de cerrar cuanto antaño el partido y a los cuatro minutos de la reanudación Marínovic salvó a su equipo al despejar admirablemente el cabezazo de Poloz y el posterior rechace a bocajarro de Yerojin.

De nuevo, el guardameta de los visitantes, que juega en el Unterhaching, de la cuarta división alemana, volvió a frustrar poco después al delantero ruso con una magnífica estirada.

Los neozelandeses intentaron apañarse a Rojas, futbolista de origen chileno, pero éste tan pronto como tuvo oportunidad de demostrar su clase.

Poco después, Smólov, la estrella del equipo eslavo, pero que había pasado totalmente inadvertido, marcó el segundo gol del partido.

2 - Rusia: Akinféev; Dzhikiya, Vasin, Kudriashov; Zhirkov, Glushakov, Samédov, Golovin, Yerojin (Tarásov, min.77); Poloz (Bujárov, min.64) y Smólov (Miranchuk, min.89).

La selección de México participa por sexta vez en la Copa Confederaciones de la FIFA y es parte del grupo A junto a Rusia, Portugal y Nueva Zelanda.

Goles: 1-0, min.31: Bozall, en propia meta. Fue así como a los 69 minutos Smolov definió sin marca en el área chica y con el arco descubierto y decretó el 2-0.

El presidente ruso, Vladímir Putin, y el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, dieron hoy la bienvenida a los aficionados de todo el mundo minutos antes del inicio del partido inaugural de la X Copa Confederaciones. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.