Espectáculos

Otra bomba de Pico Mónaco para Pampita

Otra bomba de Pico Mónaco para Pampita

Silvina detalló que el encuentro con Pico fue hace una década y que por eso no se lo contó al Polaco. Es que fueron muchas: Luisana Lopilato, Zaira Nara, Brenda Asnicar, María Del Cerro, y contando.

"¿Es cierto que saliste con 'Pico' Mónaco?", le preguntó Ángel De Brito.

Tras responder correcta como siempre las cuestiones sobre su ex, Benjamín Vicuña, y su novia, Pampita habló de las revelaciones de Silvina. " "¿Qué?", respondió Silvina, tratando de disimular. "Lo conozco porque tenemos amigos en común.

Pero el periodista insistió: "Te recuerdo -insistió el conductor-". Luego del primer baldazo de agua helada, Ángel le recordó a su invitada que en 2008 había viajado con el tenista a Santa Fe. Entonces llegó la adminisió. "Ojalá que Pampita esté durmiendo", bromeó la panelista Yanina Latorre. Inmediatamente, las panelistas le preguntaron si temía la reacción de Carolina "Pampita" Ardohain, novia actual de Pico y jurado del Bailando donde participa Silvina: "Pampita es una diosa, la adoro. De verdad. No le tengo miedo". "No le tengo miedo porque la conozco, viajamos juntos con sus hijitos y me parece amorosa", explicó. "Las cosas suceden o no suceden, no avanzó", dijo la actual pareja de El Polaco.