Espectáculos

Nai Awada lloró en el Bailando: "Siento que hay prejuicio"

Nai Awada lloró en el Bailando:

Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. "Y en la previa sos confusa, te vas para cualquier lado", advirtió Ángel de Brito y por eso le puso un cuatro.

Minutos antes, Jorgito Moliniers, compañero de Nai en la pista se refirió a los puntajes del jurado: "Ya sé que no tengo que enojarme". "Tienen pasta y les veo futuro", la alentó Pampita, que tuvo el voto secreto. "No me gusta llorar en cámara y cada vez que vengo acá, me pongo a llorar", arrancó. Siento que me van a castigar todo el año y me da miedo. "Hay parejas que, por ahí, les ponen puntajes altísimos y yo me rompo el alma ensayando, porque no soy bailarina", agregó. "Es cierto, soy dispersa, pero voy a dar todo para mejorar", manifestó, entre lágrimas.

Moria salió a bancarla y le puso un 10.

Luego de estas devoluciones fue el partenaire de Awada, Moliniers, quien se mostro molesto por las opiniones del jurado, pero dejó en claro que él no estaba para opinar sino para bailar, pero no entendía cómo una chica que se esfuerza como lo hace Naiara no obtenga buenas devoluciones de parte del jurado.

Polino los calificó con 3 y le dijo a Nai: "Sos un tsunami de emociones. Es la primera dama del país, además".