Espectáculos

Divertidos memes tras la inauguración y primer partido de la Copa Confederaciones

Divertidos memes tras la inauguración y primer partido de la Copa Confederaciones

La Selección Nacional está apunto de debutar en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y pese a que el Tri se medirá contra Portugal y Cristiano Ronaldo, Raúl Jiménez está seguro que los aztecas pueden detener a la estrella lusa, aunque ve "un partido muy competitivo".

Rui Patrício, cuyo equipo debutará el domingo en Copa Confederaciones ante México, comparte vestuario con Cristiano en las "Quinas" desde 2010 y procede igual que el astro madridista de la cantera del Sporting de Lisboa.

Nueva Zelanda tiene al entrenador más joven del campeonato, Anthony Hudson, quien a sus 36 años fue ayudante de Harry Rednapp en el Tottenham inglés.

El campeón del mundo, Alemania y los seis ganadores de las confederaciones de la FIFA, se unirán a Rusia para disputar un torneo de dos semanas que permitirá al país anfitrión evaluar la preparación de cuatro de sus sedes para el Mundial, así como su capacidad para controlar a los aficionados extranjeros.

A continuación te mostramos cada uno de los estadios que serán exhibidos y que también estarán presentes el próximo año en la Copa del Mundo.

Putin, que raramente asiste a partidos de fútbol, sean de liga o de selección, ya que prefiere el judo y el esquí, acudirá al San Petersburgo Arena para dar el pistoletazo de salida a un torneo considerado la antesala del Mundial de Rusia 2018.

El Grupo A que integra Rusia y Nueva Zelanda tendrá acción mañana, a las 11.00, con el juego de Portugal vs. México.

Los rusos, que se encontraban en una profunda crisis de juego y resultados tras ser apeados en la primera fase del Mundial y la Eurocopa, llegan envalentonados tras ganar en Hungría (0-3) y empatar con Chile (1-1) en sendos amistosos.