Medicina

Tunden a Margarita por error ortográfico en uno de sus espectaculares

Tunden a Margarita por error ortográfico en uno de sus espectaculares

"El anuncio espectacular debió decir: "¿Estás listo para un México donde quien transe no avance", ya que se refiere al verbo transar que de acuerdo con la Real Academia de la Lengua quiere decir: "Transigir, ceder, llegar a una transacción o acuerdo.

Sin embargo, varios ciudadanos en las redes sociales indicaron que la frase tiene una falta de ortografía.

En su visita a Tlaxcala para dar a conocer su proyecto denominado "Yo con México", aseguró que México atraviesa por una difícil situación entre dejar atrás el pasado, compuesto de la demagogia, del populismo y de la polarización, y dar paso al futuro.

Cerca de recapacitar que el 8 de junio de 2017, Zavala Gomez del Campo arrancó su campaña, luego de poner un ultimátum al dirigente doméstico, Ricardo Anaya, para que el blanquiazul elija a su cabecilla presidencial en un plazo de 30 días.

Uno de las asesoras de Margarita Zavala, es Consuelo Sáizar Guerrero, quien se describe como "editora de libros" en su cuenta de Twitter.

La exfuncionaria, dirigió el Fondo de Civilización Económica, fue acusada de un desfalco de 350 millones de pesos relacionados con el fallido esquema de los llamados "Cerebros Digitales", que ella, inmediato con su exdirector caudillo de Bibliotecas, Fernando Álvarez del Castillo, lanzó en enero de 2012, ver más.

"Tener mucho cuidado que las contiendas internas no sean motivo de destrucción, sino que más bien pongamos en el frente, por delante la necesidad de nuestro país de salir adelante, y de que el PAN este a la altura, eso significa que los tiempos de México, no son los tiempos del PAN, o de una sola persona, no es un pleito más por un cargo político sino la urgente necesidad de responderle a un gran país".

Derivado de la irregularidaa, la ASF presentó denuncias penales ante la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos y contra Administración de Justicia.