Medicina

Rechazo de AMLO no les quita el sueño ni el hambre: PRD

Rechazo de AMLO no les quita el sueño ni el hambre: PRD

"Probablemente se pueda dar en estos días para invitarlos a que firmen con nosotros el acuerdo político de unidad el 25 de junio; se le hace la invitación pública para que firme el acuerdo, porque nosotros emanados de este Congreso, la máxima autoridad con este dictamen de la posibilidad de alianza, nosotros ya podemos hablar de un acercamiento para empezar a involucrarlos en el movimiento de Morena".

Zepeda, quien se negó a declinar por la candidata de Morena, Delfina Gómez, para impedir el triunfo del PRI en la reciente elección del Estado de México, declaró en entrevista con Carlos Marín en Milenio que el rechazo de AMLO de ir con los perredistas en alianza, les ahorró un desgaste en los debates para definir su posición frente al 2018.

López Obrador va buscar la presidencia de los Estados Unidos Mexicanos por tercera vez y a pesar de que las dos anteriores lo hizo con el PRD, hoy se niega a unirse a ellos, al considerarlos un partido que está "al servicio del régimen". "No podemos marchar juntos con esos partidos, me refiero para ser claro, al PRI, PAN, PRD, Verde, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social y Nueva Alianza".

Un partido, (el PRD) conformado por dirigentes y gobiernos corruptos, que compra votos, reparte migajas, trafica con la pobreza de la gente y solo es movido por el interés personal de sus dirigentes, no puede ser considerado un partido de izquierda...

No hagamos caso al canto de las sirenas.

El líder de Morena dijo que la ruta a seguir de aquí a septiembre de este año es continuar suscribiendo acuerdos para el "renacimiento y la prosperidad de México".

Además, convocó a una asamblea el 9 de julio para elegir las candidaturas estatales y municipales de Morena para las elecciones del próximo año.

Durante el Tercer Congreso Nacional Extraordinario de Morena, Andrés Manuel propuso que el pleno del congreso será quien decida aprobar o no, ir unidos en la contienda presidencial con el Partido del Trabajo (PT), luego de que este partido fuera el único que se sumó a los llamados de unidad para la elección del Estado de México.