Ciencia

Katy Perry supera los 100 millones de seguidores en Twitter

Katy Perry supera los 100 millones de seguidores en Twitter

LA NUEVA APP "COOL" PARA VIDEOS La gira del nuevo álbum de la cantante, Witness, ha sido uno de los temas más tocados por Katy Perry, la cual utiliza Twitter para promocionar sus próximos conciertos, así como sus últimos temas como Feels, en compañía de Calvin Harris y Pharrel Williams.

Katy Perry es la persona más feliz el día de hoy después de recibir la noticia de que es la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en Twitter.

Para celebrar la marca de la cantante, Twitter lanzó el hashtag #LoveKaty, el cual aparece con un emoji de corazón que tiene escrito dentro 100M.

Katy se unió a Twitter en 2009 y desde entonces ha escrito más de 8 mil 500 publicaciones. Me encuentro mejor, gracias, tengo mi inhalador de Vick's en la mesilla de noche... Y P.D.

Pero este no es el primer gran hito de la cantante en Twitter.

EL DATO Tras Perry, las cuentas con más seguidores son de Justin Bieber (96 millones), Barack Obama (90 millones), Taylor Swift (85 millones), Rihanna (74 millones), Ellen DeGeneres (69 millones), YouTube (68 millones), Lady Gaga (66 millones), Justin Timberlake (61 millones) y Twitter (60 millones).