Espectáculos

Hasta las manos: nuevos audios comprometeren a Diego Latorre

Hasta las manos: nuevos audios comprometeren a Diego Latorre

Ya para finalizar Jaitt señaló "Lamento, Diego Latorre, que no me hayas llamado". Siempre correcto y acertado en sus comentarios futbolísticos, el exfutbolista ha 'reventado' las redes sociales luego de una filtración de unos supuestos chats con una mujer que no es su esposa Yanina Latorre. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella.

Además, apareció un video en el que se ve a un hombre (posiblemente Diego Latorre) ingresando al edificio donde vive Natacha Jaitt.

Al final de su editorial, realizó una suerte de propuesta a los medios: "Si me pagan hablo". Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar pero no voy a tapar el sol con un dedo. No tengo ningún problema. "Es mi casa, es Diego", afirmó, confirmando que era Latorre quien aparecía en las imágenes de la cámara. Consultada por De Brito, la mediática contestó: "tengo una personalidad complicada y siempre suelo hablar". A mí no me sorprende nada en este mundo. Manejalo con ellos, llamalos a ellos. "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", admitió la conductora. Voy a seguir haciendo mi trabajo. "Duele porque hay hijos de por medio", agregó. Perdoname, pero no te puedo decir nada más. "Bien, buena, pero superficial, nada más". Pudieron más otras cosas que no voy a hablar.

En ese sentido, la abogada del ex jugador, Mariana Gallego, anticipó que presentarán "una medida cautelar" y agregó que su cliente "sostiene que son falsos, pero más allá de eso, el Código Civil prohíbe la intromisión en la vida privada de alguien con el fin de generar daño". Yo hablo cuando yo hago algo.

Luego de que salieran a la luz los calientes chats entre su marido y Jaitt, la panelista se sumió en un profundo silencio que de algún modo rompió el lunes al mediodía, casi al final del programa, al manifestar: "Si yo hubiese sido la infiel, doy la cara, respondo, me paro en la previa, pero como no hice nada y me toca de refilón, que hablen los protagonistas".