Internacional

Córdoba: hallan muerta a una mujer que estaba desaparecida

Córdoba: hallan muerta a una mujer que estaba desaparecida

La Policía encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un campo de Villa Gutiérrez, a unos 85 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Albañiles que trabajaban en una obra en construcción fueron a arrojar una bolsa con escombros y se toparon con el macabro cuadro.

María Eugenia Cadamuro desapareció a mediados de marzo en Jesús María, y finalmente su cuerpo fue hallado este viernes en un campo ubicado a 35 kilómetros del lugar donde vivía la mujer.

Camaduro, oriunda de Jesús María, es de estatura mediana, cabello largo, lacio y rubio, ojos color marrones y vestía calza negra con una remera oscura cuando fue vista por última vez.

Los obreros aseguraron que el cadáver estaba mutilado.

La fiscal de Instrucción de Primer Turno, Silvia Maldonado, a cargo del caso, se hizo presente en el lugar y manifestó: "Lo único que se puede decir efectivamente es el hallazgo de un cuerpo, una persona de sexo femenino". "Eso es todo lo que puedo decir", señaló en declaraciones a la prensa.

El fiscal, Rubén Almeida, que interviene en la investigación por la desaparición de Cadamuro, solicitó la intervención de la Policía Judicial a los fines que se realicen los peritajes correspondientes para determinar si se trata o no de ella.

Su hijo, Jeremías Sanz, estaba detenido por la "desaparición forzada" de la víctima, y ahora pasó a estar acusado de "homicio calificado".

Al respecto, agregó que al predio se llegó gracias al entrecruzamiento de las últimas llamadas telefónicas registradas entre María Eugenia y su hijo, acusado de 'privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo' y detenido en la prisión de Bower.