Internacional

Se viralizó el video del enfrentamiento entre un policía y un trapito

Se viralizó el video del enfrentamiento entre un policía y un trapito

Un policía de la Ciudad decidió no quedarse callado y cansado de los abusos, enfrentó a un "trapito" que le cobra a los conductores por estacionar en las calles de Palermo.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Palermo, donde se ve que un Policía expulsa a un cuidacoches de esa tradicional zona. "Acá no trabaja más nadie, no van a cobrar un mango más", le dijo el oficial al cuidacoches.

"Acá el estacionamiento es libre". No se cobra y listo. "No me importa que digas que hace 20 años estés acá". Pero se escucha una voz que le responde al policía: "Andá de Libertador para allá".

El policía le reiteró que era él quien estaba a cargo de la cuadra y reiteró: "Acá hay libre estacionamiento, no hay estacionamiento medido y ustedes no pueden estar acá".

Finalmente, la grabación concluye con el policía retirándose. "Ésta es mi zona", dijo el uniformado en el barrio de Palermo. En la Norte, las probations asoman como la punta del ovillo para desentrañar las organizaciones detrás de las personas. Esta metodología podría trasladarse a las otras cuatro Unidades Fiscales de la Ciudad.