Ciencia

Cancelado lanzamiento del álbum "Sin límites" lo último de Martín Elías

Cancelado lanzamiento del álbum

Viuda de Martín Elías le ganó a disquera y evitó que álbum póstumo. Este trabajo discográfico conformado por doce canciones, fue producido por el acordeonero Rolando Ochoa, amigo cercano del fallecido cantante.

Además, aseguró que siente nostalgia y alegría "no se sabe, es algo tan confuso". "Sin Límites" cuenta con los temas El Ton Ton (Rolando Ochoa), Labios Negros (Edgar "Fello" Zabaleta), La Fundillo Loco (Joe Arroyo), Bendito Corazón (Rolando Ochoa), La Eléctrica (Omar Geles), Al Fin Llegaste Tú (Diego Daza), Báilame (Rolando Ochoa), Si Te Me Vas (Alberto "Tico" Mercado), La Más Bonita (Martin Elías), Que Viva El Amor (Sergio Luis Rodriguez), El Mismo Cuento (Jhon Mindiola) y La Dueña Del Rey (Franco Arguelles). En el CD se destaca la canción "El ton ton", una composición de Rolando Ochoa que Martín Elías eligió por ser "rápida y alegre", como se lo manifestó a su coequipero.

Martín Elías Díaz Acosta, con apenas 26 años logró una gran fanaticada, para la cual será inmortal a través de sus canciones.

Cuando apenas este jueves se haría el lanzamiento oficial de la última producción musical del fallecido cantante Martín Elías, titulada 'Sin Límites', ya el negocio ilegal de la 'piratería' lo tenía, empezando a venderlo como 'pan caliente' en las esquinas e intersecciones semafóricas de Valledupar. Este será sin duda uno de los legados del joven artista, quien era considerado una de las promesas de la nueva era del vallenato. "Nosotros, sus familiares y quienes trabajamos con él hemos sufrido muchísimo", indicó Rolando Ochoa.