Ciencia

Tom Holland, un Spiderman "entre Tobey Maguire y Andrew Garfield"

Tom Holland, un Spiderman

En comparecencia ante los medios de comunicación como parte de la promoción de Spider-Man: Homecoming, la cual llegará a México el próximo 6 de julio, Tom Holland dio a conocer que participará en tres películas como Spider-Man en lo individual.

Con su declaración, se da por hecho que Marvel y Sony planean seguir trabajando con el personaje.

Ante el inminente estreno de Spider-Man: De Regreso a Casa, más y más noticias sobre la cinta salen a la luz, todo con el objetivo de que el público se interese por ir a verla.

-Agrega el número 6648082065 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense. Tengo muchas ganas de explorar las diferentes formas en las que puede crecer a lo largo de la pubertad. "Serán muy emocionantes las dos próximas películas". "¡Lo siento, Marvel!", declaró Holland a AlloCiné.

El videojuego aún está en desarrollo, por lo que Paquette no quiso revelar más detalles, pero sí explicó que Spider-Man recorrerá toda la isla de Manhattan luchando contra una nueva pandilla de villanos liderada por Mister Negative. El joven estará acompañado por un reparto de lujo: Robert Downey Jr. Peter trata de volver a su rutina diaria, aunque siempre distraído en sus pensamientos, intentando demostrar que es alguien más que el amigable vecino Spider-Man. Según Paquette, durante el videojuego veremos cómo Peter Parker lucha por equilibrar su vida como un hombre común y corriente con la de su alter ego que recorre la ciudad a punta de telarañas.