Ciencia

Éstas son las nuevas figuras amiibo de Metroid

Éstas son las nuevas figuras amiibo de Metroid

En el marco de la exposición de videojuegos E3, Nintendo anunció que está desarrollando el "Metroid Prime 4" para la consola híbrida Switch.

Nintendo confirmó que Metroid Prime 4 está en desarrollo para Nintendo Switch, sin embargo, no dieron más detalles del juego, ni una probable fecha de lanzamiento.

Durante la transmisión del Nintendo Treehose, pudimos ver 2 nuevas figuras amiibo, una de Metroid con una textura delgada que podrás "apachurrar" y otra más de Samus Aran con la pose que tiene en la portada de Metroid II: Return of Samus, la aventura original de 1991 para Game Boy.

Este remake saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre del 2017.

Es importante dejar claro que, al ser un remake, Metroid: Samus Returns contará con algunos elementos que no estuvieron disponibles en Metroid II: Return of Samus.

El estudio español MercurySteam está recibiendo muchas felicitaciones por el trabajo que están realizando con esta nueva entrega de Metroid, ellos ya tienen algo de experiencia con juegos que tienen la misma formula como Castlevania: Lord of Shadows, si bien a muchos no les gustó, recordemos que Nintendo es muy estricto en su control de calidad.