Ciencia

#E32017: Nintendo sorprende con Super Mario Odyssey para Switch y más

#E32017: Nintendo sorprende con Super Mario Odyssey para Switch y más

A continuación te dejamos con un resumen de las novedades que reveló la gran N para su consola Nintendo Switch.

Nintendo presentó sus nuevos juegos en el E3 2017, destacando principalmente el interesante Super Mario Oddisey, un juego muy completo y diferente a lo que estamos acostumbrados con Mario.

De las más gratas revelaciones fueron los adelantos de "Metroid Prime 4" y "Metroid: Samus Return".

Para empezar, cabe decir que Miyamoto no forma parte oficialmente del equipo de desarrollo de Super Mario Odyssey, pero sí que hay parte de sus enseñanzas en las oficinas de Nintendo EPD. Cuéntennos en los comentarios. El anuncio llegó de la mano de un nuevo trailer que mostró algunos de los nuevos mundos, trajes, y habilidades que Mario podrá usar a lo largo de su aventura.

"Esta consola (Switch) proporciona a todos un boleto para una travesía a nuevos mundos y experiencias divertidas y exclusivas", indicó el presidente y director de operaciones de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime.

En pocas palabras, Nintendo sigue haciendo lo de siempre: anuncia secuelas. Lanzamiento?, se espera para el 2018. El primer DLC llegará el 30 de junio, mientras que el segundo lo hará a finales de este 2017.

Las figuras saldrán a la venta el 27 de octubre junto con Super Mario Odissey y por el momento no se sabe qué efectos tendrá cada uno de estos amiibo de Super Mario Odissey.

Se trata de la más reciente entrega de esta aclamada serie de RPG, en el que un nuevo héroe se embarcará en un formidable periplo a través de un mundo totalmente nuevo para intentar encontrar Elíseo.

"Los jugadores recorren reinos en 3D a gran escala, recolectando las lunas que sirven de combustible para la nueva nave de Mario, la Odyssey". Gracias a Cappy, su nuevo compañero, el fontanero puede realizar nuevas acciones, como lanzar la gorra, el salto gorra y la captura.