Negocios

"Vamos a ir a ganar" a Málaga, asegura Cristiano

Sobre su momento de forma, el portugués, autor de los dos primeros goles madridistas en Vigo, dijo: "He hecho una buena temporada".

Con esta victoria, el Madrid desplazó al FC Barcelona (87) a la segunda posición de la clasificación general y solo deberá conseguir un punto en su visita al Málaga, en la última jornada de competencia de la Liga española, para coronarse después de cinco campañas.

El Celta acortó distancias en el 69 con un tanto del sueco John Guidetti, cuyo disparo lo desvió al fondo de las mallas el defensa blanco Sergio Ramos.

Los blancos planean concentrarse de lleno a lo que será este próximo partido de Liga, para tener resultados positivos y después dedicarse la busquede de la Champions, por lo que Cristiano afirma: "Hay que pensar única y exclusivamente en el domingo, tenemos que ganar para ser campeones".

El portugués sostuvo que el conjunto de los Vikingos tiene una plantilla conformada por jugadores jóvenes y con más experiencia, "me he guardado un poco más este año para estar en la fase final, querer estar bien, porque se decide todo en las últimas jornadas, lo que estoy haciendo es bien, estoy ayudando al equipo con goles y estoy muy contento".

El Celta buscaba jugar la pelota, pero sin llegar con peligro a la portería de Keylor Navas, salvo una falta directa de Daniel Wass que rechazó el portero tico (31).

El 2-0 a favor del Real Madrid cayó nuevamente de la pierna de CR7 a causa de una descolgada de Isco que le cedió el balón al portugués que disparó cerca del poste derecho de la portería al 48'.

Pero, sin tiempo para celebrarlo para los locales, Karim Benzema se encargó de volver a poner tierra de por medio (70), permitiendo al Real Madrid encarar con tranquilidad los últimos diez minutos de partidos.