Deporte

Tottenham golea al Leicester

Tottenham golea al Leicester

Los Spurs aseguraron el segundo lugar y con ello su pase a la Liga de Campeones.

18 de mayo de 2017, 17:08Leicester, Gran Bretaña, 18 may (PL) El Tottenham goleó hoy por 6-1 al Leicester City en partido pendiente de la jornada número 34 de la Liga inglesa de fútbol, para ratificarse aún más como sublíder del campeonato.

La primera enfoque de peligro corrió a cargo de los de Craig Shakespeare, con Jamie Vardy, que probó a Hugo Lloris con un disparo desde la exterior tras cobrar un pase entre líneas de Riyad Mahrez.

Esto no fue más que un mero espejismo para los 'Foxes', que en 30 minutos sufrieron un duro correctivo al encajar cuatro goles más, tres de Kane y uno más de Son.

Sin tiempo para la reacción local, Son se apuntó su doblete en el minuto 71 con un disparo seco desde la frontal al palo largo de un Schmeichel ya vencido.

Y claro que es para ilusionarse, ya que el chileno marcó dos tantos en el último compromiso llegando a los 23 goles, donde peleaba palmo a palmo con el máximo goleador Romelu Lukaku que ostenta 24 dianas. El actor principal fue el artillero inglés Harry Kane, con cuatro tantos que lo ponen al frente de la clasificación de goleadores. En la última jornada de competencia, a efectuarse este domingo, el Tottenham visitará al Hull City, mientras que el Chelsea festejará en casa ante el Sunderland su sexto título histórico en la Premier League.