Ciencia

WhatsApp: Ve primero tus conversaciones favoritas

WhatsApp: Ve primero tus conversaciones favoritas

Ya es oficial: los usuarios de WhatsApp en Android ya pueden fijar chats hasta arriba de la pila para resaltar los más importantes. Puedes repetir esta operación hasta configurar tres conversaciones como favoritas en WhatsApp.

WhatsApp sigue agregando funciones para mantener a sus usuarios, y atraer a nuevos.

Para utilizar esta función basta con presionar por varios segundos la conversación que se quiere dejar fija, aparecerá el icono de un pin en la parte alta del chat, al lado de los ajustes para silenciar o archivar una conversación, y al seleccionarla se mostrará en el costado derecho la imagen del pin para indicar que ya se encuentra fija.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp liberó este viernes una nueva función que permite que el usuario seleccione hasta tres conversaciones para fijarlas y manteneralas al inicio de su lista de chats.

Esta reciente actualización llegó primero a terminales con sistema Android y será gradual, por lo que si aun no la tienes en tu teléfono, seguramente en algunos días estará disponible. La plataforma ha sufrido varios problemas de estabilidad en últimas semanas. Sin embargo, la red social también ha agregado otras herramientas, como las llamadas y las vídeo llamadas, y más recientemente los estados al estilo de Snapchat.

Por otro lado, la interfaz web de WhatsApp es una atractiva opción para los que buscan husmear en conversaciones ajenas. Por ahora, fijar conversaciones está llegando a todo el mundo.