Internacional

Trump denuncia la "caza de bruja" más grande de EE.UU

Trump denuncia la

Nunca hubo un "consejero especial" designado para investigar lo que él llamó "todos los actos ilegales que tuvieron lugar en la campaña de Clinton y la administración Obama", dijo.

A través de un comunicado, la Casa Blanca aseguró que las investigaciones arrojarán que no existe ninguna vinculación de Moscú con la campaña electoral de Trump.

La Casa Blanca se está transformando en el Kremlin debido a la injerencia rusa en la política estadounidense, así lo ilustra el último número de la revista Time que pone nuevamente en la palestra mediática al presidente Donald Trump.Trump ha sido criticado y acusado recientemente por haber divulgado informaciones clasificadas, durante una entrevista en la Casa Blanca, con el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov.

Mi decisión no es un hallazgo de que se han cometido delitos o de que una acusación está garantizada.

Mientras que Trump expresaba su enojo, muchos legisladores de ambos partidos elogiaban el nombramiento de Mueller por el fiscal General adjunto Rod Rosenstein, Quien está programado para informar a todo el Senado en una sesión a puerta cerrada el jueves sobre la investigación y su papel en el abrupto despido de James Comey de parte del presidente la semana pasada.

Rosenstein insistió en que "un fiscal especial es necesario para que el pueblo estadounidense tenga una confianza completa en el resultado" de la investigación.

En EE.UU.se han escuchado voces que proponen una moción de censura contra el presidente norteamericano.

Además, surge en medio de la polémica desatada por la información publicada por el Washington Post, en la cita una frase de Kevin McCarthy, líder de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes, durante una conversación con otros miembros del partido, en la que dice: "Creo que hay dos personas a las que paga Putin: (el congresista Dana) Rohrabacher y Trump".