Deporte

Tigres gana y Chivas empata en semifinales de la Liga MX

Tigres gana y Chivas empata en semifinales de la Liga MX

Hace dos años peleábamos el descenso, a partir de que llega Matías el equipo ha hecho mejores torneos.

En punto de las 19:30 horas, Óscar Macías Romo será el encargado de dar el silbatazo y llevar a buen término el duelo entre Chivas y Toluca, que en el torneo regular terminaron en la tercera y cuarta plaza general, de forma respectiva. Sumaron 27 unidades, ocho victorias, tres empates y cuatro derrotas.

En la Primera División desde el Apertura 2011, el Tijuana busca su segundo título del fútbol mexicano tras el que conquistó en el Apertura 2012. "Ahora ya se piensa en Tigres, un rival complicado que tiene muchos jugadores de renombre, pero nosotros tenemos lo nuestro y si jugamos como lo hicimos ante Morelia vamos a andar muy bien", indicó Malcorra.

"La intensidad hará la diferencia, el otro día tuvimos un partido de ida donde salió todo, vienes acá y la intensidad no es la misma, algo cambió, y esto es igual, no importa si eres local o visitante y de local debemos sacar ventaja, la cual se logra jugando bien", sentenció.

De los 10 campeonatos que presume el Toluca, siete los conquistó entre el Torneo Verano 1999 y el Bicentenario 2010. Va a más el equipo y el futbol, los tiempos del futbol son exactos. "El partido estaba ganado y esas distracciones definen todo", agregó.

El paraguayo Paulo da Silva, defensa y capitán del Toluca, dijo que en la semifinal entre su equipo y las Chivas de Guadalajara cada equipo tiene 50 por ciento de posibilidades de ganar la serie para avanzar a la final del Clausura mexicano.

"Sería un error decir que estamos en la final o confiarnos, quedan 95 minutos para dejar el alma y la piel, puede pasar cualquier cosa, hay que preparar el juego, queremos llegar a la final", comentó el estratega, quien confía en el apoyo de su afición. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.