Internacional

Robin Wright homenajea al cine negro en su estreno como directora

Robin Wright homenajea al cine negro en su estreno como directora

En la conferencia aseguró que la esposa del ex presidente sería una excelente mandataria.

En un debate, Wright ironizó con que Trump les "robó todas las ideas" para los próximos episodios de la exitosa serie, en la que junto a Kevin Spacey forma una maquiavélica pareja presidencial dispuesta a todo para conservar el poder.

Luego de un nuevo escándalo, donde Trump despidió al director del FBI James Comey porque este supuestamente investigaba sus lazos con el gobierno ruso, Robin reconoció sentirse desalentada: "Tengo que sentir esperanza en alguna parte".

Explicó haber sido víctima de sexismo durante su carrera, con una primera experiencia dolorosa en un cásting, cuando tenía 17 años en París.

La serie de intriga y corrupción política "House of Cards" bromeó con un irónico mensaje en las redes sociales sobre la dificultad de superar en su trama la grave crisis institucional y política que acorrala al presidente de facto de Brasil, Michel Temer. En el Festival de Cannes, que se abrió el miércoles, presenta su primer cortometraje "The Dark of Night".

"El feminismo es igualdad. Lo hice y me dijo: 'No, me gustaban más los senos de la otra' ", finalizó. Lo hizo para promocionar la quinta temporada. Dígannos qué ven. Si algo a su alrededor les parece extraño, agarren el teléfono, porque en estos días hay mucho ruido, una prensa ruidosa que prefiere vivir en el pasado en lugar del presente.