Deporte

Real Madrid está a 90 minutos del título — PARAGUAY

Real Madrid está a 90 minutos del título — PARAGUAY

El Real Madrid afrontará como líder en solitario la última jornada de La Liga Santander tras ganar este miércoles cuatro goles a uno (4-1) al Celta en el partido pendiente de la vigésima primera fecha, indicó el sol de México en su web.

El local descontó a los 68 por intermedio de John Guidetti, quien remató en la puerta del área y su tiro se desvió en Ramos para descolocar a Navas. El sueco tuvo su premio al 67 cuando puso el 1-2 en un descuido merengue. El trigésimo tercero de su historia, pero el primero en cinco años. Ocho meses después parece ser que la promesa puede cumplirse.

El Real Madrid está a punto de cerrar una temporada con más de un título. Al equipo dirigido por Zinedine Zidane le basta un empate el domingo en La Rosaleda, la cancha del Málaga, para levantar la corona, que también puede adjudicarse si el equipo de Lionel Messi no logra ganarle al Eibar.

"Sabemos que el Málaga en casa es fuerte, pero tenemos que pensar en nosotros e ir allí a ganar", aseguró.

Además, el Madrid enfrenta el 3 de junio a la Juventus por la final de la Liga de Campeones.

Por su parte, Zidane descartó que su equipo vaya a especular con el resultado cuando visite al Málaga. "Ahora lo que hay que hacer es recuperarnos bien, porque creo que físicamente hemos dado mucho hoy todos, y preparar bien el partido del domingo", señaló el timonel francés.

El encuentro tendría que haberse jugado en febrero pasado, pero el temporal que azotó Galicia obligó a posponerlo y la buena marcha del Real Madrid en la Liga de Campeones, donde ha llegado a la final, y del Celta en la Europa League, en la que fue semifinalista, no dejó más opción que jugarlo esta semana.