Deporte

Matías Almeyda ganó su primer partido de Liguilla

Matías Almeyda ganó su primer partido de Liguilla

Las Chivas están forzados a ganar el partido de vuelta por marcador de 1-0 o por dos goles de diferencia, en el caso de que Atlas anote gol en el Estadio Chivas.

Tras la victoria del Atlas sobre Guadalajara 1-0 en el Estadio Jalisco, los Rojinegros se enfocarán en hacer un partido perfecto en la vuelta de los cuartos de final. Poco le duró el gas a la visita, Jair Pereira salió tras una molestia muscular, al minuto diez, Chivas ya había realizado su primer cambio en el encuentro.

Apenas al minuto 1 se dio el primer aviso local, cuando Pulido encontró el esférico en los límites del área chica, se quitó al arquero y definió a segundo poste, sin embargo, el asistente decretó el fuera de juego.

En su primera oportunidad, Almeyda no calificó a la Liguilla, mientras que en las tres contiendas siguientes, incluyendo el presente Clausura 2017, consiguió el boleto para la ronda de ocho. Cristian González por la derecha fue el elemento más peligros y con par de disparos inquietó la meta de Rodolfo Cota.

Al minuto 44, cuando los de la Academia estaban a punto de llevarse el botín parcial al vestidor, Chivas fue recompensado por sus esfuerzos en un tiro de esquina por izquierda que Orbelín Pineda mandó a guardar con un cabezazo para poner al Rebaño en ventaja e igualar el global.

Para la segunda parte, ya ingresó Matías Alustiza. Atlas fue en busca de la posesión y el Rebaño por los espacios largos.

El Atlas cortó anoche una racha de 7 partidos sin vencer a Chivas y ya se ilusiona con llegar a las Semifinales, a las que no accede desde 2004, cuando eliminó al Guadalajara. Encuentra en la nota las opciones para ver a Chivas vs Atlas en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

La última vez que Chivas llegó a la estancia de Semifinales fue en el Clausura 2015 cuando se enfrentaron a Santos, torneo donde los de Laguneros quedaron campeones.