Deporte

Málaga es un gran equipo; pero somos Real Madrid: Ronaldo. En Contraataque

Málaga es un gran equipo; pero somos Real Madrid: Ronaldo. En Contraataque

No hubo sorpresas en los equipos titulares.

Zinedine Zidane puso a su mejor equipo en el campo de Balaídos, mientras que el Celta tuvo una gran baja con la ausencia del serbio Radoja.

Celta cayó por 4-1 ante Real Madrid en condición de local y, prácticamente, sentenció el título a favor de la 'Casa Blanca'.

Si a Valdano puede endosársele algo es su amor por el Real Madrid.

El Real Madrid apenas se asomó a la portería de Sergio Álvarez.

Se desperezó el Celta en los últimos minutos. Se adueñó de la pelota, fue hacia arriba y lanzó varios avisos: un tiro de falta de Wass que despejó Keylor Navas (min.30); un par de lanzamientos ajustados de Aspas entre los minutos 35 y 36; y una acción por banda izquierda que acabó con una mano de Varane al borde del área que el árbitro no vio (min.38).

Insistió el Celta, rápido en las transiciones pero fallón en los metros finales. Encerró al Real madrid, que únicamente se refugió en los contraataques, la velocidad y la calidad de sus jugadores para trenzar una salida rápida, con precisión, tal y como hizo al filo del descanso en un balón que Kroos colocó a Benzema, blando en el tiro ante Sergio (min.45).

Marcucci consideró que el Celta obtuvo poco premio "sobre todo por lo realizado en el primer tiempo, en el segundo tiempo las jugadas (de la expulsión de Aspas y una posterior similar protagonizada por Cristiano Ronaldo que no fue apercibido) desvirtúan el trámite del partido y lo rompen".

El punta de Celta se dirigió a Martínez Munuera en términos inapropiados durante el descanso del partido en Vigo. El delantero gallego pidió penalti de Sergio Ramos pero el árbitro no castigó el contacto y le amonestó. Sobre el gran momento de Cristiano Ronaldo.

El caos se adueñó del partido.

El sueco Guidetti descuenta, gracias a un pase de Pione Sisto.

"Hice lo más difícil, que es abrir el marcador".

"A lo nuestro", escribió el ex jugador del Real Madrid en su cuenta personal de twitter acompañado de una foto en la que se le ve dirigiendo un entrenamiento.