Internacional

Médicos forenses confirman que Chris Cornell se ahorcó

Médicos forenses confirman que Chris Cornell se ahorcó

El cantante principal de Soundgarden y Audioslave falleció este jueves a los 52 años y si bien los médicos forenses aún se encuentran realizando la autopsia, las características del deceso no permiten descartar ninguna opción. Aunque la policía aún no determina la causa de su muerte, agentes policiales creen que se trata de un suicidio. Woody dice que el amigo abrió una puerta de la habitación del hotel y encontró a Cornell en el suelo del baño. Según informaciones emitidas por TMZ, este deceso habría sido producto de un suicidio.

Previamente, un vocero de la Policía de Detroit había informado a la prensa de que investigaban si el músico se había provocado la muerte. "Esa es la línea de investigación actual".

El cantante estadounidense Chris Cornell, vocalista de las bandas Soundgarden y Audioslave, murió en la noche del miércoles 17 de mayo a los 52 años.

Horas antes de morir, Cornell se presentó en vivo junto a Soundgarden en el Fox Theatre de Detroit. El representante del músico, Brian Bumbery: "Su esposa Vicky y su familia están conmocionados por la repentina e inesperada muerte", dijo.

Su potente voz fue reconocida mundialmente tras colaborar en el tema central de la película de James Bond, "Casino Royal" (2006). La estación tocó únicamente canciones de Soundgarden, las otras bandas de Cornell y su trabajo solista, así como de artistas que hicieron versiones a la obra de Cornell y que fueron influidos por él."El hijo de Seattle, Chris Cornell, ha muerto", dijo al público el DJ John Richards.